Tutorías por e-mail


Si eres estudiante de la Preparatoria abierta, con exámenes solicitados en las oficinas de la SEP para realizar en fechas próximas, y por horarios laborales o por responsabilidades familiares no puedes asistir normalmente a un centro de asesoría, las Tutorías por e-mail son tu mejor opción de estudio.

Una vez registrad@ a una materia con nosotros, recibes por correo electrónico un paquete de material didáctico. El material didáctico está constituido básicamente por cuestionarios tipo examen, correctamente contestados y cuidadosamente elaborados, que puedes repasar en cualquier lugar durante tus momentos libres.

Lo central de las Tutorías por e-mail es que a partir de que recibes tu material didáctico, y mientras te preparas para tu examen, puedes exponer tus dudas por e-mail a un(a) tutor(a) que te contestará, también por correo electrónico, en un lapso máximo de 2 horas hábiles. Tu tutor(a) es un(a) profesor(a) especializad@ en la Preparatoria abierta conocedor(a) de su área de estudio que podrá explicarte temas, darte ejemplos y hacerte sugerencias sobre el uso de técnicas y recursos prácticos para contestar correctamente a las preguntas de tu examen.

Procedimiento:

1. Para que recibas el servicio será necesario que nos envíes una copia (escaneo o foto) de tu último comprobante de solicitud de exámenes a mieldeluna85@yahoo.com.mx con el fin de que te acredites como estudiante del sistema abierto. Como respuesta, nosotros te daremos un número de cuenta para que pagues en el banco el monto de la tutoría (entre 150 y 180 pesos dependiendo de la materia).

2. Una vez que compruebes tu pago, recibirás por e-mail tus materiales de estudio contestados, completos (incluyendo todos los temas que se tocan en los exámenes) y listos para que los repases.

3. Reglas:

a) Nuestro material de estudio no está a la venta (Te sugerimos NO comprar guías en ningún lado, pues ya todo el material de estudio útil y necesario está públicamente disponible en Internet).

b) Al pagar una tutoría tendrás derecho a recibir el servicio hasta que apruebes el examen de tu materia.

c) Al hacer consultas por e-mail deberás describir tu dificultad. No aceptaremos mensajes del tipo “¿Cuál es la respuesta de la pregunta 10 de esta guía que me pasó una amiga?”.

Pregúntanos por correo electrónico qué incluye exactamente el tutorial de la materia que te interesa.

Aquí está otra vez nuestra dirección de contacto por si tienes dudas o comentarios sobre los Tutoriales por e-mail: mieldeluna85@yahoo.com.mx