sábado, 16 de febrero de 2013

Redacción III, Cuaderno de trabajo

ENTRADA ACTUALIZADA EL 27 DE FEBRERO DE 2014.


Hoy dejo aquí el enlace para descargar el Cuaderno de trabajo de Taller de redacción III.

Si al estudiar esta materia no tienes tiempo para utilizar el Cuaderno de trabajo no te preocupes, no es absolutamente indispensable; pero si tienes tiempo, hacer los ejercicios del Cuaderno de trabajo puede resultar muy útil, sobre todo porque algunas preguntas de los exámenes se retoman directamente de este material de estudio.

El enlace para descargar es el siguiente:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero agradecer por la ayuda que este blog me ha proporcionado, la verdad es que en cuanto a las materias de textos políticos me facilitó muchísimo el rápido aprendizaje, el material de matemáticas también me sacó de varias dudas, y ni hablar de la gran ayuda económica que significó para mí el que los libros estuvieran de forma gratuita. Ya sólo tengo una materia por pasar (Matemáticas IV) y estoy por presentar mi examen en la UNAM para ingresar a la facultad de filosofía.
Quisiera ver si pudieran resolverme mis dudas... ¿es cierto que los que venimos de preparatoria abierta tenemos menor preferencia que los que vienen de escuelas particulares, cch y preparatorias? ¿Conocen a alguien de preparatoria abierta que haya podido ingresar al sistema escolarizado en la UNAM?
Les agradecería muchísimo que pudieran quitarme estas inquietudes.
PD: Gracias otra vez por la ayuda tan desinteresada que nos brindan a todos los estudiantes de la preparatoria abierta, estas son el tipo de cosas que pasan cuando la gente tiene verdadera vocación.

Atte: Ricardo.

Yolteotl dijo...

Hola Ricardo,

Espero que otras personas te respondan; pero mientras, te invito a dar clic en la parte derecha de la página en la Etiqueta "Zona testimonios", ahí podrás leer lo que nos han dicho vari@s estudiantes que ahora son orgullosamente parte de la UNAM (Cuando tú ingreses a la UNAM también estaría bueno que nos contaras tu experiencia como egresado de la Preparatoria abierta).