jueves, 21 de julio de 2011

Inglés II, un aporte.

El Hada de los gatos escribió:


Hola primero que nada quiero agradecerte a ti y a todos los colaboradores del blog de prepa abierta en linea ya que gracias a el material que obtuve en su pagina pude concluir en año y medio la prepa abierta sin necesidad de asesorías solo con un poco de ayuda en mate jeje y pues bueno como la materia que mas trabajo me costo pasar fue Inglés 2 quise redituar en cierto modo todo lo que obtuve de el blog enviandoles una guia que la verdad a mi me ayudo muchisimo para aprobar esa materia considero que con ella y con el libro de ejercicios se completa lo necesario para aprobar, y en serio que excelente la labor que hacen al ayudar a quienes como su servidora queremos echarle ganitas al estudio y pues ahora lo que sigue ya que como les reitero gracias a su pagina y a las ganas que tenia de seguir adelante púes ya concluí el bachillerato y me quede en la universidad muchisimas gracias :) y les adjunto la guia de ingles 2 que espero le sea de ayuda a más personas como lo fue para mi...


Agradecimientos muchos para el Hada de los gatos entonces. Pueden descargar el archivo en esta dirección:


http://www.4shared.com/document/OV5QqFPP/modif_ingl2.html