viernes, 19 de noviembre de 2010

Inglés I (10)

ENTRADA ACTUALIZADA EL 18 DE MARZO DE 2014.




El libro del que ahora les dejo las direcciones para descargar a su PC está disponible gracias a la contribución hecha por Alex. Ella lo escaneó en un gesto solidario y desinteresado para ponerlo a disposición de aquellas personas que necesiten consultarlo. Muchas gracias Alex. Las direcciones de descarga son:


Dejo también la liga para descargar el Cuaderno de trabajo de Inglés I. Este material está dividido por unidades y cada división contiene ejercicios con su respectiva solución:


En el siguiente enlace podrán encontrar una guía de estudio para descargar libremente a su PC y que no ha sido publicada en otras páginas de internet:

http://www.mediafire.com/?6tn1o7dot0tc4bm


8 comentarios:

turquesita dijo...

No sabes que gran ayuda, estoy empezando a cursar la prepa abierta y deverdad que agradezco mucho que exista este blog...
Prometo que sabre aprovechar la ayuda y agradecer el esfuerzo que esta informacion implica...
GRacias

leo dijo...

gracias!!!
sigan asi, muy buena pagina me esta ayudfando mucho con la prepa n.n

Hg Loss dijo...

Gracias por el aporte, todo el material que hay en esta página me está siendo de gran ayuda, espero sigan mejorando cada día.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte de esta materia y las otras . pero tengo una preguntas sobre la prepa abierta ¿es cierto que ya solo son 25 materias ?

Yolteotl dijo...

Hola Anónimo, el programa normal de la Preparatoria abierta es de 33 materias, pero en algunos Estados de la República está cambiando. Solicita información al respecto en las oficinas en donde pides tus exámenes.

Delfin dijo...

Hola muchas gracias por el material, me va hacer de mucha ayuda, empiezo a cursar la prepa, apenas voy en primer semestre y este material didactico y el blog es como un cofre de oro para mi, dios nos bendiga y nos estamos viendo por aqui

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tomarse el tiempo para scanear este libro, es de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner el libro de biologia reeditado, hacia tiempo que lo buscaba, pero, solo encontre una copia en una biblioteca, ademas quisiera agradecerles por poner sugerencias en cada materia respecto a que es en lo que nos tenemos que enfocar para estudiarlas, espero sigan asi, este blog a sido una mega ayuda, otra ves gracias