sábado, 25 de septiembre de 2010

Pintura (25)

ENTRADA ACTUALIZADA EL 22 DE MARZO DE 2014.




El libro de texto para esta materia viene acompañado por un paquete de estampas que contiene 84 ilustraciones, a estas estampas se les llama "láminas". Durante el examen está permitido tener a la vista las láminas con el fin de resolver la prueba (l@s aplicador@s te facilitarán el paquete de ilustraciones). Para estudiar puedes descargar las láminas en la siguiente dirección:


El libro de texto es de lo mejor, pero definitivamente no tiene caso leerlo si estás preparando el examen con sentido práctico. La prueba será más o menos parecida a la de Textos científicos, o sea que te pedirán uno o dos datos sobre ciertos personajes célebres y en todo caso que recuerdes una o dos definiciones, estará fácil.

Un resumen sobre la materia se puede descargar siguiendo esta liga:


Gracias al trabajo solidario y desinteresado de Leticia, puedes descargar el libro de texto para la materia de Apreciación estética: Pintura en las siguientes direcciones de Internet:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hahah me ha ayudado bastante les pasare el link a mis compañeros
por cierto saben cuantas preguntas vienen en el examen de pintura???

Pats dijo...

Vienen 30 preguntas. Cuando yo presente mi examen de pintura me pregutaron si llevaba las laminas y me dijeron que podia sacarlas para que se me hiciera mas facil el examen. Yo ahi las tengo originales.

Anónimo dijo...

hola estoy por hacer el examen y ya me pregunte, y al parecer es obligatorio llevar las alminas.
quisiera saber si alguien tiene un huego de laminas que me pudiera vender. realmente no quiero comprar el libro lo deswcarge junto con las laminas pero es requisito llevarlas el dia del examen . si alguien tiene unas laminas que quiera vender porfas comuniquese conmigo . traurigkind666@yahoo.com
y por fas no se manchen con el precio.

davito86 dijo...

mil gracias por el aporte, no me imaginé si uds. tenian los libros. Ahora descargando pa luego machacarle.

Osvaldo Salazar dijo...

Quisiera saber donde puedo comprar las laminas? Y otra cosa, si se facilita llevando las laminas ?
a nosotros no nos dijeron nada sobre eso, mucgas gracias por los libros me han ayudado mucho

Yolteotl dijo...

Hola Osvaldo,

No hay necesidad de que compres las láminas (además actualmente es muy difícil que las encuentres a la venta). Descarga las láminas de Internet desde la dirección que hemos dejado arriba, son muy importantes para estudiar porque necesitas verlas para ir comprendiendo los temas, el día del examen no hará falta que las uses si ya te has preparado bien en casa.

Albert dijo...

Alguien que me pueda vender o rentar las laminas de pintura es que son obligatorias para mi examen y es este sábado y al parecer ninguna librería las tiene ya! por fa les dejo mi correo betois47@hotmail.com o numero 4424319360 me urge por fa

Anónimo dijo...

las prestan en la oficinas de la prepa abierta en maria rico

Yolteotl dijo...

Gracias Anónimo. Actualmente (2014) prestan las láminas en todas las sedes de examen del país, además de las que están en José Ma. Rico (D.F.).