martes, 27 de julio de 2010

Textos políticos y sociales II (63)

ENTRADA ACTUALIZADA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014.



El de Políticos II es un examen en que se solicita de l@s estudiantes casi exclusivamente manejo de información. Normalmente basta con estudiar materiales bien elaborados para aprobar con una calificación aceptable. Si alguien ha reprobado la materia dos o más veces será mejor que busque la asesoría de alguien capacitado en filosofía; la causa de la reprobación es frecuentemente el propio punto de vista político del o de la estudiante y sólo un profesor o una profesora podrán ayudar a identificar aquello que es innecesario y estorboso para aprobar el examen. El libro de texto completo:


10 comentarios:

Pats dijo...

Gracias por el libro!! te rifaste al subirlo completo... Es una gran ayuda, me ahorre la compra. Esta muy chido el blog siempre vengo a buscar las materias que me faltan ya solo me quedan 5 y acabo la prepa. Yeah!!

Anónimo dijo...

Oie 6raCias x subir estOOO :D mira q me sirve de muChisisimO GRACIAS enCeriO ;)

Anónimo dijo...

Mil gracias Yolteotl!!!

Anónimo dijo...

te quiero agradecer no sè de que otra manero decirtelo eres fantastico gracias a ti logramos pasar nuestras materias con mejor calificacion.

Helena dijo...

muchas gracias por subirlo en mediafire! está mucho más chido y rápido que los otros servidores. ustedes son mejores que cualquier sentro de asesorías, me cae.
gracias otra vez!!

job arias dijo...

si que parotote poruqe soy pobre saben si estan los libros de5° y 6° semestre de humanidades? aparte de este?

Anónimo dijo...

mil gracias me haz salvado la vida muy muy bueno exelente

lupita dijo...

se podría aprobar la materia leyendo sólo los esquema resumen? es que apenas encontré este libro y mi examen es la próxima semana

Yolteotl dijo...

Hola Lupita, puedes leer los esquemas resumen y complementar consultando guías, el examen es relativamente simple, sólo ten cuidado de comprender que cada pensador tiene sus propios conceptos diferentes de otros pensadores.

Valeria dijo...

Yo estoy de acuerdo con todos!! este portal esta maravilloso!!! mil gracias a quien esta a cargo de el desde que di con el ya no salgo para nada por que aqui estan los libros :) muchas gracias tambien a quien los proporciona escaneados amablemente!! Dios los bendiga! :)