miércoles, 16 de junio de 2010

Lógica (34)

ENTRADA ACTUALIZADA EL 21 DE MARZO DE 2014.


Esta materia está considerada como de alta dificultad, al menos tiene uno de los índices de reprobación más altos. El libro de texto no es fácil de leer, la forma en que está escrito impide una comprensión inmediata de los temas. De cualquier modo, ha habido muchos estudiantes que han aprobado el examen hasta con 10 de calificación. La mayoría de l@s estudiantes que han aprobado la materia lo ha hecho estudiando guías de contenido muy apegado a los exámenes o bien tomando clases con profesores(as) experimentad@s.

Pantera nos comparte amablemente el libro de texto completo, puedes descargarlo en las siguientes direcciones:



Gracias a Pantera por compartir, por personas como él este sitio que es de todos crece…

Dejaré la liga para descargar un resumen que puede ser útil. El archivo se puede descargar siguiendo esta dirección:

http://www.mediafire.com/?f35u4z25g5ma5pa

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me compartieran alguna guia segura para tener mayor confianza! gracias no saben cuanto ayuda su pagina.

Yolteotl dijo...

Hola Anónimo. Mira esta página, podrás encontrar guías interesantes:
http://www.nuestraprepaabierta.com.mx/materias/18-34-logica/26-logica.html

Anónimo dijo...

gracias!._ compartir es el alma de esto que llamamos vida, in lakesh bro_!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta ayuda, de verdad que con estos apoyos no hay pretextos de no terminar la prepa.

xaxjustlexex dijo...

Muchisismas Gracias!! ;)

xaxjustlexex dijo...

Muchísimas Gracias! ;)

xaxjustlexex dijo...

Muchisimas Gracias por el Aporte! ;)

Anónimo dijo...

Disculpen, el libro que yo tengo dice, Lógica Filosófica, es el mismo? porque éste dice, Lógica. Hay dos libros, dos materias, o simplemente cambia el nombre.
De ante mano gracias.

Yolteotl dijo...

Hola Anónimo, los libros más antiguos salieron con el nombre de "Lógica filosófica", pero el contenido es el mismo y la materia es la de clave 34

Marielle Araujo dijo...

Hola!
Yo el miércoles haré por segunda vez mi examen de esta materia, espero pasarla ahora si, pues la primera vez no me resultó tan fácil el examen.

En verdad te agradezco por subir el material para todos los alumnos de prepa abierta. Como dijeron en el comentario de mas arriba, con esto no hay pretexto para no terminar la prepa, aunque claro, todo gran objetivo requiere de un esfuerzo.

Adelante chicos! si se puede! Yo ya voy por 5 materias nadamás!

Marielle Araujo dijo...

hola!

Yo presentaré este miércoles mi 2da vuelta de esta materia. La verdad si es un poco complicado, pero digamos que mas bien creo que la primera vez no la pasé por falta de estudio, me confié.

Desde que encontré este blog, me he sentido super respaldada, pues leyendo comentarios y descargando lo que viene en los links he ido armando mi estudio y en verdad que me ha servido un buen!

Ya voy por 5 materias solamente y espero terminar en julio para poder entrar a la superior.

Chicos que estudian la abierta: no se desanimen por que no pasan a la primera sus exámenes! Como todo gran logro, esto requiere un esfuerzo, así que mas vale ponerse las pilas y aprobar los exámenes!

ánimo! y De nuevo gracias por el material :D

Sheila Kishi dijo...

alguien que me diga cuales son lascondiciones de forma del predicado''

Yolteotl dijo...

Hola Sheila Kishi, las condiciones de forma del predicado son: 1)universalidad y 2)abstracción total

Daniel L dijo...

Gracias al material de esta pagina me logre sacar un 9, y si es verdad, el libro no es nada facil de asimilar como usted comentó.

Bueno solo era para agradecerle por el material y el esfuerzo que hace, muchas gracias.

Yolteotl dijo...

¡Muy buena calificación Daniel, felicitaciones!

Anónimo dijo...

Gracias voy a descargar el resumen porque la verdad no le entiendo a algunas palabras de el libro aparte de que me apresure porque empese de tercer semestre en prepa abierta y me dijieron que podia escoger 2 materias y escogi ingles y logica y ahora se me hace dificil si alguien me puede pasar alguna guia o algo para comprender mas facil el ingles III (30) porfavor mi correo es jesus_israel2012@hotmail.com

antonio de jesus vazquez trejo dijo...

Una pregunta. hace poco que hice mi examen de logica, lo reprobe, pero me acuerdo de todas las preguntas, si lo solicíto otra vez sera el mismo o una versión diferente. gracias.

Yolteotl dijo...

Hola Antonio de Jesús,

Lo más probable es que te toque una versión diferente.

Luis Alberto Romo Herrera dijo...

Cuanto tiempo creen que sea necesario estudiar para este examen? Suponiendo que solicito sus tutorias para esta materia y tengo 3 horas libres diarias?

Yolteotl dijo...

Hola Luis Alberto,

Lo común es preparar cualquier materia en dos semanas (dos horas diarias), ya cada quien mide si puede dedicar más tiempo (lo cual siempre es provechoso) o si por urgencia hay que dedicarle menos (lo cual es mejor no hacer).

Luis Alberto Romo Herrera dijo...

Perfecto, gracias.

Carlos Francisco Flores Galicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mark dijo...

Agradezco al administrador de este Blog, el libro y el material para esta materia me fue de mucha utilidad, pase con 8, nuevamente MUCHAS GRACIAS.